PHOENIX LEGAT - Centre terapèutic - Delegaciones

Texto asociado a la sección Delegaciones.

PHOENIX LEGAT - Centre terapèutic - Delegaciones

Reiki Association International

http://www.essenia.net/

En el año 1990 se fundó en Alemania  la REIKI ASSOCIATION INTERNATIONAL (RAI). El propósito de crear esta asociación, fue la divulgación internacional, el estudio y la práctica de distintos métodos de terapias complementarias.  Hoy en día, la RAI tiene terapeutas e instructores por todo el mundo,  entre ellos muchos profesionales de la medicina convencional,  así como otros profesionales de la salud. A lo largo de estos 30 años, la RAI ha dado a conocer distintas técnicas innovadoras en muchos países de Europa y América y  ha colaborado con organizaciones humanitarias, instituciones y universidades. Todos los métodos que divulga la RAI, están basados en la terapia natural energética y  son terapias complementarias a cualquier otro tipo de tratamiento sea alopático o natural.  Los métodos más conocidos son: Reiki, Atlantis Arolo Tifar, Sanación Activa y Babandi.

F.E. Eckard Strohm

https://eckardstrohm.eu/

Eckard Strohm nació en Alemania el 10 de junio de 1950. A la temprana edad de 4 años se despiertan sus facultades psíquicas y empieza a desarrollar de forma espectacular su poder de sanación y de videncia. En su adolescencia vivió durante un tiempo en  un monasterio de Tai Mantis en Taiwuan para profundizar sus conocimientos en las artes marciales. Posteriormente volvió a Europa y tras su formación universitaria y profesional, se dedicó plenamente a su vocación espiritual y al estudio y divulgación de métodos terapéuticos energéticos,  desde entonces es conocido en su país y en el extranjero como uno de los más prestigiosos sanadores mundiales. Empieza así una vida repleta de viajes, aventuras y enseñanzas que lo llevan a conocer diversos países y culturas por todo el mundo. Desde el año 1985 recibe el permiso y facultad de ver en los “Registros Akáshicos”, (algo que han recibido apenas 5 personas en todo el mundo) lo que le permite acceder a conocimientos perdidos de la antigua civilización de la Atlántida, dicha experiencia le lleva a escribir su primer libro, el best seller: “Los Ángeles de Atlantis”. En 1990 y alentado por sus incondicionales, Eckard  crea la Reiki Association International (RAI), actualmente una de las mayores organizaciones en terapias complementarias de todo el mundo.  La peculiar personalidad de Eckard Strohm le hacen ser alguien especial,  y no solamente por su poder de sanación o carácter filantrópico, si no también por sus amplios conocimientos en diversos ámbitos como la teología, la filosofía, la medicina, etc. Eckard posee una gran humanidad y amor por la vida, su personalidad incomparable y su conocimiento en la antigua mística le hacen ser el místico contemporáneo más popular. A sus  70 años Eckard sigue activo escribiendo nuevos libros, viajando a distintos países de  Europa para realizar sus conferencias, seminarios y con nuevos proyectos en mente.

Pleoma Institut

https://www.pleoma.de/

Christine Schmitt fundó el año 2009  en la ciudad Alemania de Colonia el instituto Pleoma.  Christine ha invertido toda su experiencia profesional como licenciada en enfermería, como psicoterapeuta e hipnoterapeuta en este proyecto para crear distintos métodos que son de gran ayuda en conflictos emocionales.  A través de una interesante oferta de cursos y terapias se consigue desapegar adicciones, liberar patrones impropios y/o bloqueos emocionales que limitan nuestro desarrollo y libertad personal. Christine ha cubierto una demanda necesitada en nuestra sociedad actual, el éxito de sus métodos se extiende por diferentes países de todo el mundo.

Care Life

PHOENIX LEGAT - Centre terapèutic - Delegaciones - CareLife
PHOENIX LEGAT - Centre terapèutic - Delegaciones - CareLife

Instructores de la RAI