Los cursos en técnicas energéticas son prácticas que se enfocan en el manejo, empleo y canalización de la energía, ya sea en personas, animales, en el entorno o en el universo. La raíz de estas técnicas se fundamenta en la energía de nuestro cuerpo y de nuestro entorno al igual que la MTC que con más de 5.000 años de experiencia avala estos conocimientos como un patrimonio ancestro de nuestra humanidad. El propósito de estos sistemas es ayudar a restablecer el equilibrio a través de procedimientos energéticos que actúan en cualquier ser vivo y que ayudan a recuperar el equilibrio holístico. Son métodos de ayuda espiritual que no sustituyen ningún tipo de tratamiento y se aplican exclusivamente en el cuerpo energético de las personas, animales o entornos. También ofrecemos otras formaciones basadas en sistemas de coaching e hipnosis. Es esencial comprender que, si bien estas técnicas pueden tener beneficios para algunas personas, no sustituyen el tratamiento médico o psicológico convencional cuando se trata de problemas de salud física o mental. Siempre es recomendable consultar a un profesional de la salud calificado en caso de tener inquietudes sobre el bienestar.
Nuestras formaciones en métodos energéticos se dividen en dos partes. Nuestra primera oferta se basa en sistemas energéticos sencillos de aprender y que actúan a nivel holístico. Estos métodos tienen una gran aceptación debido a la gran demanda social en los sistemas de ayuda complementaria. La raíz de estas técnicas está fundamentada en la MTC, con más de 5.000 años de práctica que avalan estos conocimientos como patrimonio de nuestra humanidad. Conocimientos basados en la relación holística entre la persona, su medio ambiente y el universo. El propósito de estos métodos es restablecer el equilibrio a través de procedimientos energéticos. Nuestra segunda oferta son cursos basados en métodos de ayuda personal como son el coaching y la hipnoterapia.
Nuestras técnicas se aplican exclusivamente en el cuerpo energético de las personas, animales o plantas. Son técnicas energéticas las cuales observan a todos los seres vivos desde un ámbito espiritual. El propósito de estos sistemas es ayudar a nivel espiritual a cualquier ser vivo a volver a recuperar su equilibrio holístico. Son métodos complementarios de ayuda espiritual que no sustituyen ningún otro tipo de tratamiento.
Hipnoterapia y regresiones
La hipnoterapia es un estado temporal de concentración más profundo. Se trata de un estado de conciencia totalmente natural. Constantemente pasamos en nuestra vida de un estado de concentración a otro. Por ello, la hipnoterapia nos resulta totalmente familiar por nuestras vivencias cotidianas. El facilitador guía a la persona a través de una relajación profunda, con visualizaciones y/o sugestiones, hacia el estado de concentración o “trance hipnótico” para así hacerle reconocer su problema y ayudarle a liberarlo de esa conducta. Todo ello se realiza con imágenes simbólicas.
Orasani
Cada vez que pronunciamos una palabra, ésta tiene un efecto. Conocer las palabras correctas es una forma de conseguir nuestros propósitos. ORASANI muestra como utilizar las palabras concretas para ayudar de esta forma a las personas y a otros seres vivos. Orasani un método de ayuda ancestral que amplia tus cualidades espirituales de forma espectacular. Déjate llevar por la magia de las palabras y transmútelas en amor universal.
Atlantis Arolo Tifar
Una técnica milenaria basada en los impulsos energéticos que producimos todos los seres vivos. El método de AROLO es un sistema espiritual que actúa en los campos energéticos de manera holística. Su efectividad es sorprendente por que en poco tiempo AROLO permite establecer que campos están desequilibrados de forma energética y los restablece.
Sanación Espiritual Activa
SANACIÓN ESPIRITUAL ACTIVA es un método relacionado con la ley de la equivalencia entre masa y energía E=mc2 que Albert Einstein desarrolló a través de la ley de la relatividad. Según esta afirmación, la energía y la materia son semejantes. De este modo, se puede actuar de forma energética en una persona, un animal o de una planta, interviniendo primero en el cuerpo energético, para ayudar posteriormente a equilibrar de forma holística. Este sistema es sencillo de aprender y se basa en la tradición ancestral de nuestros antepasados de la ayuda espiritual.
Reiki
Reiki es una palabra japonesa que significa, energía vital y universal. El practicante de Reiki sitúa levemente sus manos en zonas específicas del cuerpo. En unos instantes, la energía del Reiki empieza a circular, primero a través del dador y a continuación, se canaliza hacia la persona, animal o planta dado que Reiki actúa por igual en cualquier ser vivo. Esta energía fluye por todo el cuerpo y se concentra en el lugar que el cuerpo lo necesite. El Reiki equilibra el cuerpo de forma holística, llevando a la persona o animal a un estado muy agradable de tranquilidad y armonía. El Reiki es un método pasivo, o sea, Reiki fluye de forma libre, el dador es solo un canal. El Reiki actúa holísticamente y es compatible con cualquier otro método, sea natural o alopático. Reiki te aporta una nueva conciencia y crecimiento espiritual.